Turkuaz Estetik

Transplante de cabello

El trasplante de cabello requiere atención y un personal especializado, así como un entorno hospitalario higiénico. Como Centro Turkuaz Estetik, servimos en el campo del trasplante de cabello, el trasplante de cejas y el trasplante de barba. El Centro Turkuaz Estetik, ubicado en Estambul, ofrece servicios con alojamiento en hoteles de 5 estrellas.
El trasplante de cabello es pionero en la industria con el Centro Turkuaz Estetik en Estambul, Turquía, también tiene 15 años de plantación gracias a usted, para servirle y continuar con su exitosa cirugía de trasplante de cabello. Turkuaz Estetik está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana con su fuerte personal experto en trasplante capilar.
El tratamiento con PRP es un tratamiento que casi todos necesitan. El Centro Turkuaz Estetik se aplica con el privilegio de especialistas experimentados. El tratamiento con PRP consta de características indispensables del trasplante capilar. Aprenda sobre el tratamiento PRP.

El Turkuaz Estetik es uno de los centros más antiguos de Estambul. Tiene más de 13 años de experiencia en el campo del trasplante capilar, tiene más de una sucursal en el mundo árabe, componente de equipos expertos de médicos que siempre están buscando las últimas y más exitosas tecnologías.

    Los médicos de trasplante capilar en Turkuaz Estetik para trasplante capilar realizan las siguientes operaciones.
  • Planta de pelo para (hombres, mujeres),
  • Implantes para pan y bigote,
  • Implantes de cejas.

Técnicas utilizadas en el trasplante capilar:

- Método de FUE: "extracción de unidades foliculares"
Es un procedimiento comprobado y mínimamente invasivo para pacientes ambulatorios en el que los injertos de unidades foliculares, que consisten en una pequeña cantidad de folículos capilares, se extraen individualmente de las áreas genéticamente más fuertes del cuero cabelludo (las áreas "donantes") y se restauran artísticamente en las áreas de adelgazamiento (el áreas "recetadas"), nuestros médicos experimentados utilizan el proceso de colocación de injerto natural FUE para recrear la línea del cabello y el patrón de crecimiento para obtener un resultado natural y de aspecto natural.

- Método de DHİ: "implantación directa del cabello"
Con DHI Direct Hair Implantation, los folículos pilosos se implantan uno por uno directamente en el área de adelgazamiento que debe cubrirse. Cada folículo piloso se coloca en una dirección, ángulo y profundidad específicos, gracias a la herramienta patentada DHI, el implantador DHI, que proporciona resultados 100% naturales y la máxima viabilidad. Los pelos implantados continúan creciendo durante toda la vida de una persona y no se caen. ¡Sin dolor, sin bisturí y sin puntos!


Trasplante de cabello de zafiro

Esta técnica, conocida como una nueva técnica de trasplante capilar, se obtiene de la piedra de cristal del elemento de zafiro que se produce naturalmente en la naturaleza. Zafiro FUE; El trasplante capilar es el nombre de la técnica utilizada para abrir los canales. Los canales se abren con hojas de zafiro hechas de cristal de zafiro natural. Es un método que no daña el tejido de la piel. En los trasplantes capilares realizados con zafiro, dado que el tejido está menos dañado, el sangrado es menor, pero el tiempo de recuperación es más rápido.
  • La piel está menos dañada en los canales abiertos con zafiro,
  • El tiempo de curación es más rápido en los canales abiertos con Zafiro porque la piel está menos dañada,
  • Dado que la piel se daña menos en los canales abiertos con zafiro, el sangrado es mucho menor.
  • Se pueden abrir canales más frecuentes con la técnica Sapphire. Gracias a esto, el trasplante de cabello se vuelve más natural,


Gracias al trasplante de cabello con punta de zafiro que varía de persona a persona, los canales se abren seleccionando las puntas de acuerdo con el grosor del cabello y la estructura de la piel de la persona que recibirá el trasplante de cabello. La técnica de apertura de canales con mango de titanio y punta de zafiro es el método preferido solo por los centros de trasplante de cabello con experiencia.

Método sin dolor de trasplante capilar FUE sin dolor

El trasplante de cabello de zafiro aplicado por nuestro experto en trasplante de cabello Erkan Çakan ha sido probado por muchas personas y hasta ahora se han obtenido resultados positivos. Incluso la anestesia aplicada antes de comenzar el trasplante de cabello se realiza utilizando métodos de cero dolor. También se aplican métodos especiales para pacientes con miedo a las agujas. Los procedimientos de trasplante de cabello son aplicaciones que no causan mucho dolor. Sin embargo, para algunos pacientes, esto puede ser un proceso aterrador. Sin embargo, nuestra clínica utiliza un método de anestesia sin agujas llamado comodidad para que este proceso sea más cómodo para los pacientes.

Características del método de trasplante capilar Sapphire FUE

El zafiro, considerado uno de los minerales más valiosos, se ha utilizado con frecuencia en el trasplante capilar. Se usaron puntas de metal para crear folículos capilares. Estas puntas de metal estaban causando graves daños tanto a los folículos pilosos como al cuero cabelludo. El método de trasplante capilar de zafiro surgió cuando los especialistas en trasplante capilar trabajaron para corregir esta situación. El dispositivo con punta de zafiro aplicado a las raíces del cabello ya no daña la piel. Su objetivo es minimizar e incluso eliminar la corteza que ocurrirá después del trasplante de cabello abriendo agujeros lo más pequeños posible en los lugares donde se trasplantará el cabello. Por lo tanto, la persona que recibirá un trasplante de cabello tendrá un proceso más cómodo. Además, cuando los canales se abren lo más pequeño posible, se vuelve más fácil cerrar después del procedimiento. Los folículos pilosos también se adhieren a la piel con más fuerza detrás de los canales cerrados.

Ventajas del método de trasplante capilar Sapphire FUE

• La punta de zafiro, que tiene una superficie lisa y una estructura duradera, crea menos vibración cuando se usa durante el trasplante de cabello. Por lo tanto, las lesiones tisulares y la formación de costras se minimizan. • Dado que los canales abiertos con la punta de zafiro son de menor tamaño, se crea la posibilidad de crear más canales. Esto, naturalmente, significa más cabello. • El trasplante de cabello de zafiro, que mejora la densidad del cabello, también proporciona una apariencia natural. • Dado que la formación de edema se minimiza después de la aplicación, los pacientes se someten a un proceso más cómodo después de la cirugía. • Dado que los canales creados durante el trasplante de cabello son muy pequeños, estos canales son más fáciles de curar.

¿Por qué es importante el trasplante capilar Sapphire FUE?

El trasplante de cabello de zafiro, que se ha mencionado con frecuencia en los últimos tiempos, se ha convertido en un método preferido por muchos médicos. Por lo tanto, se puede considerar como una aplicación cada vez más importante. El trasplante de cabello de zafiro es una innovación importante utilizada en el método FUE. Debido a que las herramientas con punta de metal utilizadas anteriormente dañaban gravemente el cuero cabelludo mientras realizaban el trasplante de cabello.

El zafiro, que ahora se usa en su lugar, se ha convertido en un método utilizado por Vedat Tosun para el trasplante de cabello, ya que es completamente amigable con la piel. Por lo tanto, este método se utiliza para proporcionar a los pacientes un proceso más cómodo tanto durante como después de la cirugía. Gracias a este método, muchas personas tienen un cabello de aspecto natural y sobreviven al proceso sin el menor daño.

¿Cómo aplicar el trasplante capilar Sapphire FUE?

El trasplante capilar de zafiro, que es uno de los métodos populares de trasplante capilar recientemente, es un método fácil y práctico. En primer lugar, se determina cuánto pelo necesita la persona. Posteriormente, al paciente se le administra anestesia local para que no sienta dolor en el área de la cabeza. Luego, con la ayuda de una herramienta con punta de zafiro, se abren pequeños canales en el cuero cabelludo. Su objetivo es obtener una apariencia más natural gracias a los pequeños canales. El trasplante de cabello se realiza individualmente en estos canales abiertos en el cuero cabelludo.
Después del trasplante, se espera que el cabello se adhiera al cuero cabelludo. Dado que la aplicación se realiza con una herramienta con punta de zafiro, este proceso será más fácil. Debido a que los pequeños canales se abren rápidamente, permiten que los folículos capilares se adhieran a la piel rápidamente. Esta es una ventaja en el rápido desarrollo del proceso.

Nuestros servicios:

Turkuaz Estetik brinda servicios completos a sus clientes, comenzando por los mejores hoteles y áreas turísticas, y recibiéndolo desde y hacia el aeropuerto con un automóvil VIP con la provisión de un intérprete acompañado durante todo el período en el que se hospedará. También recibirá Una bolsa de tratamiento integrada y una garantía de por vida.