Horas de trabajo

  • Días laborables8.00 - 19.00
  • sábado9.00 - 15.00
  • domingoCerca

Llama ahora


Haga clic en nuestro número de teléfono para llamarnos.

Contacto

Quienes somos nosotros

Como centro de trasplante de cabello, la base de nuestra política de servicio es proporcionar los sueños de nuestros pacientes haciendo trasplantes de cabello de calidad y sin problemas. Después de la operación, la satisfacción del paciente nos complacerá más que al paciente. En este contexto, estamos realizando operaciones de trasplante de cabello con gran cuidado y con nuestro equipo experimentado ...

Lee mas





Galería



Ir a la galería

Turkuaz Estetik Center

Resultados perfectos con la técnica FUE

Las raíces tomadas con puntas de micromotor de 0,7-1 mm se plantan en un área escasa o abierta. Se puede plantar un promedio de 2,500-3,500 injertos capilares en el área abierta. Este proceso lleva entre 6 y 8 horas. El cabello trasplantado con el método FUE comienza a crecer en poco tiempo y no se cae

Poder del tratamiento PRP

La tecnología PRP es extremadamente efectiva en tratamientos capilares, especialmente contra la caída del cabello. Ahora, el método de trasplante capilar compatible con PRP es una técnica extremadamente útil durante el trasplante capilar. Las raíces tomadas durante el trasplante de cabello se mantienen en un líquido especial con PRP para el trasplante, lo que contribuye a mantener su vitalidad.

Trasplante de cejas

La apariencia estética es uno de los temas más importantes que preocupan a las personas, especialmente a las mujeres. La cantidad de cejas que disminuye con el tiempo se puede restaurar con la diferencia del Centro Turkuaz Estetik.

Sonrisa de Hollywood

Hollywood Smile, en otras palabras, al enfatizar nuestra sonrisa, que es la parte más importante de nuestra imagen de Hollywood Smile, aumentará su confianza en sí mismo con su rostro y una sonrisa perfecta con la estética de Turkuaz Aesthetics.

Trasplante De Barba

Para el trasplante de barba, no necesita tener problemas con su barba. Si desea darle a su barba una forma diferente, puede hacerlo nuevamente con el cultivo de la barba. Cubrir heridas, quemaduras y marcas de cirugía es muy fácil con el trasplante de barba.

Cirugía de obesidad

Calcular el IMC es uno de los pasos iniciales en el viaje hacia la pérdida de peso. Al determinar el IMC, las personas pueden establecer honestamente si padecen obesidad u obesidad mórbida. Aquellos que sufren de obesidad mórbida pueden ser candidatos apropiados para la cirugía bariátrica, como el bypass gástrico, la cirugía de banda gástrica con la banda gástrica o la cirugía de gastrectomía en manga. Aunque el IMC es solo uno de los muchos factores utilizados para establecer si alguien es un candidato adecuado para la cirugía de pérdida de peso, es un factor integral para determinar la candidatura.

Nuestros servicios

Transplante de cabello

Trasplante de cejas

Cirugía de obesidad

Cirugía Estética

Cuidado dental

Nuestro equipo medico


Prof. Dr. Bekir Atik

Cirugía plástica

Doç. Dr. Bora Koç

Obesidad y cirugía metabólica.

Dt. Mehmet Büdüş

Dentista

Erkan Çakan

Tricólogo

Suscríbete a nuestro boletín

Colorlib